Preguntas frecuentes / Operaciones

Operaciones

¿Cómo se gestiona el movimiento de los fondos en las operaciones de compra y venta indirecta a través de la plataforma MeDo?

Cuando creas una oferta, estás autorizando a Lite Fintech a que solicite de forma automática a tu banco que debite el monto total de tu cotización (esto incluye la cantidad de USD que deseas vender, la comisión por el servicio y en caso que sea una operación de tipo “Transacción ACH instantánea” se incluye la comisión por hacer uso de este servicio). 

Si realizas una compra, toma en cuenta que debes notificar el pago al vendedor dentro de un plazo de dos (2) horas , de acuerdo a lo estipulado en nuestros “Términos y Condiciones”. Ten en cuenta que si no cumples con este paso, la oferta será publicada automáticamente en el mercado cuando transcurra el lapso anteriormente indicado, pudiendo causar inconvenientes al comprador por su omisión en el proceso obligatorio establecido para las compras.

Cuando sea notificado el pago de la oferta, el vendedor está obligado a  confirmar la recepción de los fondos una vez que los reciba en su cuenta bancaria, conforme a los plazos establecidos en los Términos y Condiciones y a su elección al momento de crear la oferta.

Si el vendedor no realiza la confirmación de haber recibido el pago de su oferta o en su defecto, no crea una disputa en los lapsos correspondientes, el sistema automáticamente iniciará el proceso de abono de los USD adquiridos al comprador al destino que éste haya seleccionado, de los cuales se descontará la comisión por servicio.

¿Qué es una transacción ACH instantánea?

Es una transacción que se ejecuta de forma inmediata en la plataforma MeDo, sin necesidad de esperar que transcurra el plazo correspondiente a las operaciones vía ACH establecido por los bancos. Este tipo de transacciones no podrán ser realizadas los fines de semana.

¿Cuántas transacciones ACH instantáneas se pueden hacer semanalmente?

Se podrán hacer hasta tres  (03) transacciones ACH instantáneas de lunes a viernes.

¿Se pueden realizar transacciones Next Day los fines de semana?

Las transacciones next day que se realicen los fines de semana,  estarán activas el día lunes.

¿Cuál es el límite diario para transacciones ACH instantáneas?

Podrás realizar transacciones instantáneas hasta por un monto de $150 acumulativos diarios en las operaciones relativas a agregar fondos y crear ofertas/ remesas.

¿Puedo agregar fondos a mi billetera desde mi cuenta bancaria registrada en la plataforma de forma instantánea?

Si, puedes hacerlo vía  “transacción ACH instantánea”, lo que generará cargos adicionales establecidos en la sección “Comisiones” , conforme al monto seleccionado. Estas transacciones están sujetas a los límites establecidos por Lite Fintech. 

¿A qué tasa paga MeDo las divisas?

En la plataforma MeDo proveemos un mercado dinámico y seguro en el que nuestros clientes pueden publicar ofertas de divisas para la venta a la tasa de su preferencia en un margen establecido entre 30% por encima o debajo de la tasa promedio ponderada de venta en la plataforma. 

Lite Fintech no fija tasa referencial de venta de divisas en el mercado, no compramos ni vendemos moneda alguna. Si usted desea información sobre el precio oficial de las divisas, le recomendamos visitar  los medios oficiales correspondientes.

¿Cuál es el monto mínimo y máximo que puedo vender, comprar, transferir o solicitar?

Si deseas realizar operaciones de compra-venta, transferencias o solicitudes de pago a través de la plataforma, debes tomar en cuenta que los montos establecidos son los siguientes:

 

  • Usuarios Regulares:

 

LÍMITE  MONTO (USD)
Mínimo diario $20.00
Mínimo diario instantánea $10
Máximo diario $1,000.00
Monto máximo por transacción $1,000.00
Máximo mensual $4,000.00
Máximo anual $30,000.00

 

 

  • Usuarios Premium:

 

LÍMITE  MONTO (USD)
Mínimo diario $20.00
Mínimo diario instantánea $10
Máximo diario $20,000.00
Monto máximo por transacción $20,000.00
Máximo mensual $100,000.00
Máximo anual $1,000,000.00

 

Nota: Las operaciones de “Solicitud de Pago y/o Transferencia”, NO TIENEN MONTO MÍNIMO DIARIO,  SOLO  DEBERÁS TOMAR EN CONSIDERACIÓN LOS LÍMITES MÁXIMOS ANTERIORMENTE INDICADOS. Ten en cuenta que, sin distinción de la cantidad de cuentas  que tengas registradas en tu perfil,  podrás  efectuar  las transacciones que desees siempre  que no excedas los límites establecidos para cada tipo de cliente.

Si deseas realizar transacciones por un monto superior a los establecidos y/o hacer uso de nuestro servicio escrow, contactanos a través de nuestro correo electrónico: servicio@medopay.com

¿Cómo aparece reflejado en mi cuenta bancaria registrada en la plataforma MeDo, el crédito o débito a una persona o a una institución?

Los débitos o créditos de tu cuenta a una persona o a una institución aparecerán reflejados a nombre de MeDo.

¿Debo ser el titular de la cuenta receptora de los fondos correspondientes a la venta que realice?

No necesariamente. Puedes incluir en tu “Directorio de Cuentas Frecuentes”  cualquier cuenta como receptora de los fondos, bien sea de persona natural o jurídica propia o de un tercero y que sea preferiblemente de tipo corriente.

¿Puedo realizar el pago de una oferta a través de varias transferencias?

Sí, siempre que respetes la condición de pago establecida por el vendedor de la oferta “Acepta pagos solo desde el mismo banco” o “Acepta pagos desde otros bancos”, podrás cumplir con la totalidad del pago a través de una (1), dos (2), o más transferencias, las cuales deberás notificar en la plataforma dentro del lapso de dos horas otorgado para la notificación. 

En caso de realizar el pago a través de varias transferencias, deberás hacer uso del botón identificado con el símbolo + y el sistema desplegará los campos necesarios para notificar las otras transferencias realizadas.

¿Qué hago si la transferencia que realicé para pagar una compra de USD es devuelta por el banco?

Deberás notificar esta situación de inmediato al correo: servicio@medopay.com indicando tu localizador, adjuntar soporte de la(s) transferencia(s) realizada(s) donde se evidencien los datos de la transacción (receptor del monto en Bolívares / cédula de identidad o rif / número de cuenta) y tu estado de cuenta, donde se visualice la devolución de los fondos, esto, a los fines de contactar al vendedor para informar lo ocurrido y que valide si cometió algún error al cargar los datos de la cuenta receptora de los Bolívares.

¿En cuánto tiempo puedo recibir mis dólares?

Si estableciste como opción el abono de los USD en tu billetera, los recibirás una vez que el vendedor haya confirmado la recepción de los fondos, pero si estableciste como opción el abono de los USD en tu cuenta bancaria, los recibirás en un lapso máximo de 48 horas hábiles bancarias de EE. UU., contadas a partir de la confirmación de la recepción de los fondos por parte del vendedor.

¿Qué sucede si el comprador no cumple con el depósito?

Tendrás la opción de iniciar una disputa en el sistema,  de volver a publicar tu oferta o retirarla del mercado, siendo procedente en este último caso el reembolso del monto ofertado, además de la devolución de la comisión por parte del comprador, según lo establecido en nuestros Términos y Condiciones.

En este sentido, Lite Fintech no procederá a realizar la liberación de los USD en la cuenta del comprador, quien además puede ser objeto de suspensión, penalización o expulsión del sistema. 

¿En qué consiste la publicación de una oferta de manera recurrente?

En la plataforma MeDo ofrecemos un novedoso sistema de envíos o pagos automáticos, a través de la opción “Ofertas Recurrentes”. Con este servicio, podrás publicar periódicamente, conforme a tu preferencia, ofertas por un monto específico, indicando el porcentaje a incrementar sobre la tasa referencial del mercado para el día en que deseas que tu transacción sea cotizada. También podrás elegir de donde quieres que el dinero sea debitado (saldo de tu billetera o de tu(s) cuenta(s) bancaria(s) registrada(s) en la plataforma), según sea el caso.

Si eres un cliente que regularmente realiza ofertas destinadas a una misma persona, puedes programar el envío, así ahorras tiempo al no tener que crear una nueva oferta cada vez que lo necesites.

¿Las ofertas/remesas son publicadas de forma instantánea?

Si creas la oferta desde tu billetera MeDo, esta será publicada automáticamente una vez que sea procesada por el sistema, para ello, te recomendamos mantener saldo en la misma, así ahorraras tiempo y podrás disponer de forma inmediata de esos fondos, mientras que si creas una remesa instantánea será asignada inmediatamente al Comprador Autorizado. 

Al crear ofertas/remesas desde tu cuenta bancaria, haciendo uso del servicio “Transacción ACH instantánea”, las primeras podrán ser publicadas en el mercado de forma instantánea y las segundas serán asignadas inmediatamente al Comprador Autorizado.

Podrás encontrar el servicio “Transacción ACH instantánea”, identificado como “Instantánea”, más el nombre del banco desde el cual deseas crear la oferta/remesa seguido de los últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria para que puedas diferenciarlas. En este caso, aplican cargos adicionales dependiendo del monto de la oferta/remesa. Tales cargos, están establecidos en la sección “Comisiones” de las Preguntas Frecuentes.

Al crear ofertas/remesas desde tu cuenta bancaria, sin hacer uso del servicio “Transacción ACH instantánea”, debes esperar los lapsos establecidos para el procesamiento de transacciones ACH, para ello, consulta nuestros “Términos y Condiciones”.

¿Las transacciones por montos altos son procesadas de la misma forma que el resto?

Para garantizar la seguridad de las transacciones que superan los 10 mil dólares, hemos dispuesto del servicio de transferencias electrónicas (wire transfer) y para ello una vez que crees una operación por este monto serás contactado por un agente del Departamento de Operaciones que te guiará durante el proceso.

¿Qué son las transferencias de tipo wire?

Se refiere a una transferencia de fondos realizada electrónicamente a través de diferentes métodos, a instituciones financieras locales o de todo el mundo. 

¿Cuál es la duración de una wire transfer?

Una transferencia de fondos (wire transfer), puede demorar hasta 10 días hábiles.

¿Cómo agrego saldo a mi Billetera MeDo?

Para agregar saldo a tu Billetera MeDo te ofrecemos las siguientes opciones:

  • Transfiere fondos desde la cuenta bancaria en EE.UU que asociaste a tu perfil.
  • Compra ofertas en el mercado y selecciona como destino de los fondos la Billetera.
  • Recibe fondos de otro usuario MeDo, enviándole una “Solicitud de pago”
  • Transfiere fondos desde tu cuenta en Paypal a la billetera MeDo.

¿Puedo realizar transferencias a través de mi Billetera MeDo?

Si, con tu Billetera MeDo podrás realizar transferencias desde y hacia la (s) cuenta(s) bancaria (s) de EE.UU. que tengas registradas en tu perfil. También podrás comprar, vender, recibir y realizar transferencias a la billetera de otros usuarios MeDo.

Para tu seguridad, al realizar una transferencia desde tu billetera hacia tu cuenta bancaria recibirás un correo electrónico, a través del cual deberás aprobar la transacción realizada, hasta que no la confirmes la operación no avanzará en el sistema. Lo podrás hacer de la siguiente manera: 

  1. Te llegará un correo electrónico de Prime Trust -nuestro aliado financiero-, inmediatamente después del correo de MeDo llamado «Solicitud de envío de dinero procesada»
  2. Deberás ingresar a tu correo electrónico y ubicar un correo enviado por Prime Trust -nuestro aliado financiero-, llamado: Action Required – Disbursement Confirmation
  3. Serás redirigido a la plataforma de Prime Trust donde deberás hacer clic en el botón color verde llamado “Confirm and Veriry”.
  4. Una vez lo hagas, el sistema te indicará que la transacción ha sido autorizada. En caso, de que muestre algún mensaje de error o se indique que el link ha expirado, por favor escríbenos al correo electrónico: servicio@medopay.com

¿A qué se refiere el servicio de transferencias múltiples?

Es un servicio a través del cual puedes realizar de forma simultánea varias transferencias cuyo fondos son provenientes de tu billetera MeDo hacia la billetera MeDo de clientes de la plataforma. Solamente necesitarás colocar los siguientes datos:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Monto
  • Concepto

Puedes hacerlo de forma manual o a través del llenado de un archivo que ponemos a tu disposición en formato excel (.xls). Estas transferencias podrás identificarlas de forma individual en tu “Historial de Transacciones” con un número de localizador para cada una de ellas.

¿El dinero en la Billetera MeDo generará intereses?

No, bajo ningún supuesto el dinero acumulado en tu Billetera MeDo generará intereses. 

¿Cómo puedo ver el balance de mis transacciones realizadas a través de la billetera?

El balance estará disponible en tu perfil a partir del día 15 del mes siguiente. Puedes acceder al mismo de la siguiente forma:

  1. En “Saldo MeDo”, seleccionas la opción donde se indica “Estado de Cuenta” .
  2. Escoge el mes y año del cual deseas obtener el balance.
  3. Finalmente seleccionas la opción “Descargar”.

Es importante resaltar que solo podrás obtener el balance si has realizado transacciones durante el mes en el cual estás solicitando el Estado de Cuenta.

¿En qué consiste el servicio escrow?

Con este servicio puedes realizar operaciones de compra-venta de bienes muebles e inmuebles en cualquier parte del mundo y realizar el pago en EE.UU. (siempre que la cuenta emisora y receptora se encuentre dentro de los Estados Unidos). Lite Fintech funciona como custodio del dinero que se transará entre las partes, mientras se formaliza la operación. Aplica para transacciones por montos superiores a nuestros límites estándar y se manejan porcentajes de comisiones más bajos dependiendo del monto pactado.

El valor a cobrar por este servicio, podrás verlo en la sección “Comisiones”.

¿En qué consiste el servicio de custodia?

El servicio de custodia se entiende como el cuidado y la vigilancia de los fondos del custodiado, este servicio lo prestamos a través de nuestro aliado financiero Prime Trust, es por ello que al momento de registrarte debes aceptar los Términos y Condiciones establecidos en el “Acuerdo de Custodia”, con nuestro Aliado Financiero. Es el servicio que llamamos “Escrow”.

¿Cómo funciona el servicio venta directa?

Colocar una venta directa (remesa) a través de MeDo es muy sencillo, selecciona “Vender o Enviar” al ingresar a tu perfil en la plataforma  y elige entre las opciones que tenemos para ti, la que se ajuste a tus necesidades. En este caso selecciona la opción “Enviar Remesa” (venta directa).

¿Qué significa venta directa (remesa) instantánea?

A través de este servicio podrás colocar remesas  instantáneas hasta por un monto máximo de USD 150 al día, por las que recibirás los fondos en Bolívares en un plazo que no excederá las 6 horas bancarias. Las transacciones que tengan como cuentas receptoras de fondos Banesco, Banplus, Banco Mercantil y Provincial, se ejecutarán en menor tiempo que las transacciones que coloquen cuentas receptoras en el resto de las instituciones bancarias.

¿Cómo se gestiona el movimiento de los fondos en las operaciones de compra y venta directa (remesa) instantánea a través de la plataforma MeDo?

Cuando creas una venta directa, estás autorizando a Lite Fintech a que solicite de forma automática a tu banco que debite el monto total de tu cotización (esto incluye la cantidad de USD que deseas vender, la comisión por el servicio, más la comisión ACH instantánea). 

Esta venta directa se asigna de forma automática al comprador autorizado, quien debe realizar el pago de la misma en un lapso de 6 horas hábiles bancarias y una vez  el vendedor reciba los fondos está obligado a  confirmar la recepción de los mismos conforme a los plazos establecidos en los Términos y Condiciones y a su elección al momento de crear la oferta.

¿Qué significa venta directa (remesa) al día siguiente?

A través de este servicio podrás colocar ventas cuya publicación se realiza en un lapso de 24 horas bancarias y cuyo pago se ejecuta en un lapso no mayor a 6 horas bancarias después de su asignación al comprador autorizado. Se aplicará la tasa vigente al día siguiente. Podrás cancelar la remesa una vez hayan transcurrido las 6 horas bancarias que tiene el comprador autorizado para realizar el pago.

¿Cómo se gestiona el movimiento de los fondos en las operaciones de compra y venta directa (remesa) al día siguiente a través de la plataforma MeDo?

Cuando creas una venta directa, estás autorizando a Lite Fintech a que debite los fondos de la oferta más la comisión de servicio en un lapso de 24 horas bancarias contadas desde la fecha de creación.

El pago se ejecuta en un lapso no mayor a 6 horas bancarias después de su asignación al comprador autorizado. Una vez  el vendedor reciba los fondos está obligado a  confirmar la recepción de los mismos conforme a los plazos establecidos en los Términos y Condiciones .

¿En qué horario el comprador autorizado realiza los pagos de las ventas directas/remesas (instantáneas y día siguiente)?

El comprador autorizado realizará los pagos de las ventas directas en el siguiente horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm ( EST), sábados de 9:00 am a 2:00 pm (EST).  Las ventas directas creadas después de las 2:00 pm (EST) los días sábados y las creadas los días domingos se pagan el día hábil siguiente. 

¿Qué sucede si no recibo los fondos de la venta directa en el lapso establecido?

En MeDo nos preocupamos por la seguridad de tu dinero y es por ello que si no se recibes los fondos,  tendrás a tu disposición la opción de cancelar la transacción, en cuyo caso el reembolso incluye la comisión por el servicio. También tenemos disponible para ti el mecanismo de disputa de acuerdo a los parámetros establecidos en los Términos y Condiciones

¿A qué tasa paga MeDo las ventas directas?

Las operaciones de venta directa tienen un tipo de cambio asignado por el Comprador Autorizado, el cual será visible al  momento de creación de la venta directa.

¿En cuánto tiempo se hacen efectivos los fondos en la cuenta receptora que se coloca al crear la venta directa?

Si la venta directa es de tipo instantánea, recibirás los fondos en un lapso no mayor a 6 horas bancarias contadas a partir del momento de su creación, siempre que la cuenta receptora de fondos que hayas colocado sea de los bancos: Banesco, Banplus, Banco Mercantil y Provincial.

Si la venta directa es de tipo día siguiente, la misma se encontrará activa  24 horas bancarias posterior a su creación, en tal sentido, recibirás los fondos en un lapso no mayor a 6 horas bancarias después de su asignación al comprador autorizado,  siempre que la cuenta receptora de fondos que hayas colocado sea de los bancos: Banesco, Banplus, Banco Mercantil y Provincial.

¿Puedo cambiar el destinatario de la venta directa?

Una vez que la venta es creada y validada no es posible editar ningún dato registrado. 

¿Qué diferencia hay entre una venta instantánea y una venta al día siguiente?

 

VENTA INSTANTÁNEA VENTA DIA SIGUIENTE
Podrás crear transacciones que serán publicadas y/o colocadas al comprador autorizado de forma instantánea hasta por $150 diarios Podrás crear transacciones conforme a los límites diarios establecidos para usuarios regulares y premium
Recibirás los fondos en un lapso no mayor a 6 horas  bancarias una vez creada la transacción Una vez que la oferta se encuentre activa  24 horas bancarias contadas desde el momento de su creación recibirás los fondos en un lapso no mayor a 6 horas bancarias después de su asignación al comprador autorizado

¿En qué consiste el proceso de retiro de dinero en efectivo?

Es un servicio a través del cual Lite Fintech actúa como intermediario entre el Usuario y un “Tercero Autorizado” para el retiro de divisas en efectivo (divisas) de fondos provenientes de la Billetera MeDo.

¿Es necesario ser cliente de la institución bancaria en donde se realizará el retiro de efectivo?

No es necesario que el usuario emisor y receptor de la transacción de retiro de efectivo sean clientes de la institución bancaria

¿Desde donde se hacen los retiros de efectivo?

Se podrá elegir como cuenta emisora de la transacción de retiro de efectivo  la billetera MeDo ó también la tarjeta de débito o crédito internacional del Usuario emisor

¿Cuánto dinero puedo retirar en efectivo?

Puedes crear transacciones de retiro de efectivo por un valor comprendido entre  20 a 300 USD y deben ser cantidades que sean múltiplos de 10.

¿Cuál es el horario para la creación de retiro de efectivo en efectivo?

Para crear transacciones de retiro de efectivo podrás guiarte por el siguiente calendario:

Calendario de fechas habilitadas para crear Retiros de Efectivo en MeDo

FECHAS DISPONIBLES PARA LA CREACIÓN DE OPERACIONES DE RETIRO DE EFECTIVO
DESDE HASTA
24/3/2021 29/3/2021
7/4/2021 12/4/2021
21/4/2021 26/4/2021
5/5/2021 10/5/2021
19/5/2021 24/5/2021
2/6/2021 7/6/2021
16/6/2021 21/6/2021
30/6/2021 5/7/2021
14/7/2021 19/7/2021
28/7/2021 2/8/2021
11/8/2021 16/8/2021
25/8/2021 30/8/2021
8/9/2021 13/9/2021
22/9/2021 27/9/2021
6/10/2021 11/10/2021
20/10/2021 25/10/2021
3/11/2021 8/11/2021
17/11/2021 22/11/2021
1/12/2021 6/12/2021
15/12/2021 20/12/2021
29/12/2021 3/1/2022
Nota: En este rango de fechas, el cliente podrá crear operaciones de retiro de efectivo de conformidad a los cierres establecidos a causa de la cuarentena en Venezuela (7×7).Toma en consideración que este calendario puede sufrir modificaciones.

¿Cuál es la comisión que aplica para el retiro de dinero en efectivo?

Puedes ver la comisión haciendo clic aquí

¿Es posible editar los datos del receptor de la transacción de retiro de efectivo una vez que se crea el retiro de efectivo?

No es posible que edites esos datos una vez que creas la transacción de retiro de efectivo, pero puedes cancelarla. Si cancelas esta transacción el reembolso se realizará con el descuento de las comisiones de servicio aplicadas. 

¿Puedo cancelar una transacción de retiro efectivo?

Si puedes cancelar una transacción de retiro de efectivo, siempre que se encuentre dentro aprobación de la operación de retiro de efectivo.de las 48 horas bancarias siguientes a la creación de la transacción.

¿Luego de cancelar la transacción de retiro de efectivo en cuánto tiempo se reembolsa el dinero a la billetera MeDo?

El dinero se reembolsará inmediatamente a tu billetera MeDo con el descuento de las comisiones de servicio aplicadas.

¿Cómo se gestiona el proceso de retiro de efectivo?

Una vez que es creada la transacción de retiro de efectivo por el usuario registrado,  el sistema MeDo le enviará a las 48 horas hábiles bancarias  un correo electrónico llamado “Tu dinero está listo para retirar”, desde ese momento podrás asistir a la agencia si eres el receptor de la transacción o deberá acudir el usuario receptor (un tercero que no necesariamente debe estar registrado), con su cédula de identidad vigente y laminada, la misma debe coincidir con los datos que fueron colocados en la transacción a los fines de hacer el retiro de dinero. Desde ese momento se comienzan a contar 48 horas hábiles bancarias adicionales para que se pueda hacer el retiro del dinero en efectivo en la agencia seleccionada.

Es importante comentar que antes de que se cumplan las 48 horas bancarias desde la creación de la transacción, el Usuario puede cancelar esta operación en el sistema.

Una vez transcurrido el lapso de 96 horas hábiles bancarias contadas desde la creación de la misma se procederá a realizar el reembolso a la billetera MeDo del Usuario emisor, menos las comisiones aplicables.

¿Qué sucede si transcurre el lapso para realizar el retiro de las transacciones de retiro de efectivo?

Una vez transcurrido el lapso de  96 horas hábiles bancarias contadas desde la creación de la misma se procederá a realizar el reembolso a la billetera MeDo del Usuario emisor, menos las comisiones aplicables.

¿Tengo que ser el receptor de la transacción de retiro de dinero en efectivo?

No necesariamente, puedes colocar como receptor de esta transacción tu propio nombre o puedes hacerlo colocando los datos de un tercero no registrado en MeDo. En todo caso al crear la transacción es necesario que coloques los siguientes datos del usuario receptor 

  1. Nombre completo
  2.  Número de cédula ( nacional o de extranjería), pasaporte o Registro de Información Fiscal (RIF).
  3.  Fecha de nacimiento
  4.  Correo electrónico. 

¿Cómo puedo agregar mi tarjeta de crédito a MeDo?

Selecciona la opción de “Tarjeta”, coloca un alias y luego colocas los datos relativos a tu tarjeta de crédito/ débito internacional:

  • Nombre
  • Número de tarjeta
  • Fecha de expiración
  • CVV
  • País 
  • Dirección
  • Ciudad
  • Código de verificación

Luego de agregar tu tarjeta de crédito/débito internacional tu tarjeta quedará en estatus pendiente por verificar reslatada en color amarillo y luego al recibir un código de verificación que llega por el medio que tenga registrado en ese servicio, deberás ingresar nuevamente a tu perfil y colocarlo, en este momento ya tu tarjeta estara lista para ser usada en MeDo.

¿Puedo eliminar mi tarjeta de crédito/débito de la plataforma MeDo?

Sí podrás eliminarla, solo asegúrate de no tener transacciones pendientes y que involucren tu tarjeta de crédito/ débito internacional.

¿Qué transacciones se pueden realizar desde mi tarjeta de crédito/débito?

Podrás agregar fondos a tu billetera MeDo y crear ofertas/remesas.

¿Cuál es la comisión aplicable por hacer uso de los fondos de mi tarjeta de crédito/débito?

La comisión se encuentra establecida  aquí.

¿Cuántas tarjetas de crédito/débito puedo agregar?

Puedes agregar hasta tres (03) tarjetas de crédito/débito siempre que seas el titular de las mismas

¿No encuentras respuestas?

Estamos para ayudarte