Preguntas frecuentes / Mi perfil

Mi perfil

¿Puedo actualizar mi información personal?

Solo podrás actualizar tu número telefónico. Por motivos de seguridad, no es posible realizar cambios en el resto de la información personal suministrada durante el proceso de registro, esta solo podrá ser modificada en caso  de recibir  un requerimiento por parte de MeDo. De ser el caso, te lo informaremos vía correo electrónico y habilitaremos en tu perfil los campos correspondientes para la carga de documentos.

En caso de que se requiera actualización de la información respecto a tu domicilio, puedes contactarnos al correo electrónico: servicio@medopay.com y te ofreceremos orientación para la actualización de esta información.

¿Qué es un Usuario Premium?

Es el usuario que utiliza los Servicios y que ha cumplido los requisitos necesarios exigidos por Lite Fintech para realizar transacciones diarias, mensuales y anuales por montos mayores a los manejados por Usuarios Regulares. Estos montos están establecidos en la sección de Comisiones

En caso de ser Usuario Premium, Lite Fintech te cobrará una cuota mensual por mantenimiento de $10. Este valor será descontado de forma automática de la Billetera, dentro de los primeros tres días del mes, si no tuvieses fondos disponibles en la Billetera, será descontado de la cuenta bancaria en Estados Unidos que se encuentre registrada en la Plataforma. Si no hay fondos suficientes en esta, se aplicará una penalidad de $2.

¿Cómo puedo ser Usuario Premium?

Para convertirte en Usuario Premium y obtener límites diarios, mensuales y anuales más altos a los que manejan los Usuarios Regulares,  deberás aplicar  desde tu perfil y consignar los recaudos exigidos por Lite Fintech.

Si deseas ver estos límites, haz clic aquí.

¿Qué información debo proporcionar como Usuario Premium?

  • Comprobante de domicilio: Se refiere al documento que acredite la dirección de tu domicilio
  • Estado de cuenta: Debes cargar tu estado de cuenta más reciente (máximo 90 días de antigüedad).
  • Comprobante de ingresos: Debes indicar el origen de los fondos que utilizarás para tus transacciones.
  • Declaración De Fondos.
  • Cualquier información adicional que se requiera.

¿No encuentras respuestas?

Estamos para ayudarte